Blogia
Teatro Infantil Nacional

"40 actores en busca de un niño, Antología de la Dramaturgia Venezolana"

"40 actores en busca de un niño, Antología de la Dramaturgia Venezolana" Agrupaciones de todo el país se reunirán el día 21 de Marzo de 2006 para recibir, en carácter de donación, la  publicación "40 actores en busca de un niño, Antología de la Dramaturgia Venezolana", recopilada por Armando Carias, director y dramaturgo de Teatro Infantil y editada por el Fondo Intergubernamental para la Descentralización,FIDES.  

Este esfuerzo editorial incluye obras de Teatro Infantil escritas entre los años 1942 y 2002, por autores como Lucila Palacios, Arturo Uslar Pietri, José Ignacio Cabrujas, Germán Ramos, Néstor Caballero, Rodolfo Santana, Carmelo Castro, Velia Bosch, Xiomara Moreno, e Irma Borges entre otros.
.
La entrega de este valioso aporte se realizará el próximo 21 de marzo del presente año, en la Sala Doris Wells de La Casa del Artista a las 8:00 de la noche. El evento contará con la participación del Sr. Armando Carías, recopilador y editor de la publicación, Rodolfo Santana, autor presente en la antología y José Manuel Ascensao, Presidente del TIN

1 comentario

Alexander Otaiza -

Un cordial saludo a todo el equipo... en nombre de la Agrupacion JERATEATRO (Maracay) queremos agradecerles el material recibido "Antología de Dramaturgia Infantil Venezolana" a través de Robert Castro. Estamos a la disposicion en lo que podamos apoyar el trabajo teatral que se viene desarrollando en el pais.

Un abrazo a todos,

Alexander Otaiza
Director general