Blogia
Teatro Infantil Nacional

Compañía Experimental “Teatro Ambulante de Cantaura”

Compañía Experimental “Teatro Ambulante de Cantaura”

Brindando alegría a las caras del futuro  

Este Lunes 26 de marzo Maria Lionza, canta a la vida en el auditórium Campo sur de Anaco Puesta en escena del Grupo Cometa de Cantaura  CANTAURA (ESPECIAL)

Este lunes 26 de Marzo a las 5:30 pm, La obra infantil Maria Lionza, un canto a la vida, escrita por Robert Thompson en versión de Cedhot Arias, se estará presentando en el Auditórium Campo Sur de Anaco. Este montaje de la reconocida Agrupación Cometa de Cantaura, se presentara en el Marco de la Celebración del día Internacional del Teatro organizado por la escuela de Arte Marcano Baca.

La información fue suministrada por Luís Vázquez, Director Artístico de la Agrupación quien indicó: Nuestra participación en esta actividad es con la intención de poder mostrar al publico anaquense el trabajo que hemos venido desarrollando a lo largo de 10 años.Esta pieza, estrenada en Noviembre de 2006, trata de reivindicar a Maria Lionza, el Mítico personaje venezolano, desde el punto de vista ecológico, pues su verdadera esencia esta basada en la protección de los recursos naturales de la montaña de la Buena Suerte mejor conocida como Montaña de Sorte, ubicada en el estado Yaracuy. La misma cuenta con las actuaciones de mi persona en el Personaje de Guaruro, Escarlet Planchart como la Reina Maria Lionza, Nairovis Perales como la Forastera y Nerio Navarro como el Compadre Asencio, mientras que la parte técnica estará a cargo de Manuel Sifontes y Luis Chaló y en ella se conjuga, como es el estilo de nuestra agrupación, la narración oral escénica, el teatro de actores y el teatro de muñecos, aderezados además por una excelente Música original realizada por Denis Miraldo.

De igual manera Maria Lionza estará presente en el Museo Anzoátegui de la ciudad de Barcelona el día viernes 30 a las 6:00 p.m. como parte de la programación que adelanta ese espacio cultural dirigido por la Lic. Zamira Seijas y dirigido a toda la comunidad. Para concluir- puntualizo Vázquez- invitamos a toda la comunidad anaquese y barcelonesa para que asistan a ver este, nuestro mas reciente montaje y aprovechamos la ocasión para agradecer a la empresa PDVSA Distrito Social Anaco, Dirección de Cultura del Estado Anzoátegui, Alcaldía del Municipio Freites y al Centro de Orientación Cultural Cantaura.

Información suministrada por Luis Vásquez Director del Cometa de Cantaura

2 comentarios

http://www.lindavida.com -

Joven empresario de venta de plantas medicinales por internet busca socio en venezuela para representar a nuestra empresa que vende productos naturales del Perú.
Con un mercado cada vez en expansión gracias a internet
http://www.lindavida.com/
MACA:estimula las potencia sexual de hombres y mujeres,mejora la energía física y mental de niños, adultos y ancianos
UÑA DE GATO:antiflamatorio tratamiento en ciertos casos de cancer refuerza el sistema inmunológico.
YACON:Insulina Natural para los diabéticos.
SANGRE GRADO:excelente cicatrizante, desinflamante para uso externo es especial para el tratamiento de las úlceras estomacales,gastroduodenales,también inflamación dérmica y reumatismo y cura el acne.
GRAVIOLA:antioxidantes para frenar los procesos de cáncer.
NONI:(en cápsulas) 100% natural. Es un poderoso antioxidante.Revitalizador y regenerador del organismo, por lo que es usado en el tratamiento del cáncer y tumores de toda índole. Se usa también en procesos artríticos y degenerativos.
http://www.lindavida.com/productos.html