Blogia
Teatro Infantil Nacional

Regresa Lluvia, El musical infantil

Regresa Lluvia, El musical infantil

Del 10 de marzo al 29 de abril

     En su segunda temporada, con nueva dirección y puesta en escena, regresa el espectáculo que cautivó los corazones de los niños y las familias venezolanas en el 2006: Lluvia, El musical infantil se presentará en el Teatro Luisela Díaz del Caracas Theater Club, en San Román (Vía Urológico)

 

     A partir del 10 de marzo hasta el 29 de abril, los sábados y domingos a las 3:00 pm, regresa, a petición del público, Lluvia, El Musical Infantil, un espectáculo educativo para toda la familia. 

 

     Luego de numerosas funciones en el 2006, en diversos teatros de Caracas y el interior del país, regresa este musical educativo, interactivo y ecológico, creado por Coralia Torrealba, quien interpreta a Lluvia. El espectáculo está basado en la fábula de La Liebre y la Tortuga de Esopo. Una historia que nos enseña acerca de la constancia y la fe para lograr nuestros objetivos.

 

     Durante la gran carrera en el bosque del planeta azul, Lluvia nos ofrece hermosas enseñanzas a través de la música y el baile; nos motiva a interesarnos sobre temas ecológicos, la conservación del planeta, la importancia de agua y su ciclo, el árbol como fuente de vida, el Sistema Solar y la formación del Arco Iris… a través de canciones inéditas con distintos ritmos que cautivarán, nuevamente, al espectador: merengue, salsa, bachata, reggaetón, balada y disco, con canciones pertenecientes a  la producción discográfica Lluvia. Ayudemos a la tierra, disponible en las tiendas de música Esperanto y al final de cada espectáculo.

 

      El elenco lo integran: Coralia Torrealba (Lluvia), Neo Rodríguez (liebre ligera), Ibis Piña (tortuga marina), Orlando Paredes (Panfilio/árbitro 1), Oswaldo García (Snif/árbitro 2), Khalil Gómez (Zorro/Saturno), María Claret Corado (Smart/Tierra) y Ana Castellucci (Ágata). Los acompañan en el baile Daniel Ramos y Karla Monroy 

 

     En esta oportunidad, la dirección artística estará a cargo del dramaturgo y director Luis Domingo González, las coreografías son de Marinel Morín y Ana Castellucci, la escenografía de Héctor Becerra, el vestuario de Efrén Rojas, la música es de Rafael Medina y la producción general de Coralia Torrealba y Francisco González, de la mano de War and doll producciones.

 

     Las entradas están a la venta en las taquillas del teatro y en las tiendas Esperanto en pre-venta (C.C. San Ignacio y C. C. Tolón) y tienen un costo de 15.000 bolívares para los niños y de 20.000 para adultos. Información a través de los números telefónicos: (0414) 323-1186 / (0212) 416-2844 /8996228

 

0 comentarios