Blogia
Teatro Infantil Nacional

Vuelva la Pandilla Teatro

Vuelva la Pandilla Teatro

Vuelva la Pandilla Teatro  con su exitosa obra musical “NO ME ABRACES POR E-M@IL” a partir del 15 de marzo 2008 en la  Sala de Conciertos del ateneo de caracas  sábados y domingos 3: OOPMEl costo de las entradas: BsF. 15,00  

Después de sus exitosas temporadas en escena 8 y Teatro San Martín de  Caracas;  vuelve esta reflexiva obra para toda la familia en especial para los más pequeños de la casa donde cantaran, se reirán, jugaran  y sobretodo la pasaran muy bien en compañía de esta alocada  pandilla que lo que busca es educar mientras se entretiene..

No me abraces Por e-mail de Aníbal Grunn. Escrita especialmente para el grupo Varilla y su Pandilla ahora Pandilla Teatro,  busca reflexionar en los niños y jóvenes que pierden la mayor parte del día frente a un computador  así como a  sus padres que los dejan  todo el día en la pantalla, olvidando que existen también los juegos tradicionales, por otra parte  busca rescatar  una de las diversiones más antiguas pero más viva que ninguna otra: El Teatro,  que nos hace sentir vivos e interactuar con los demás, que nos permite disfrutar, reír y hasta llorar, donde todos  podemos aprender  y crecer como hombres y mujeres de esta  cambiante sociedad.

Se trata pues de una pieza teatral, en la que se toca  una realidad, de cómo cada día nos perdemos más entre tanta tecnología y al final del día  nos encontramos con un frío abrazo virtual, para ellos  ¡No me abraces por e-mail! Las letras de las canciones son de Maritza Briceño y Aníbal Grunn con  música de Juan Marcos Blanco Y Juan Carlos Aleixandre. Con las actuaciones de Cristina Klatt y Lisbeth Núñez (Niki) Jennifer Colautti y Rebeca Rivas (July), Wills Bonilla y Víctor Crespo (Balín) Aliberth González y Albert Smith (Gusy), Abraham Veronese y Aníbal Figueroa (Varilla) quien en compañía de Fabiola Zerega Producen la pieza, todos bajo la dirección de John Peña.Aníbal FigueroaProductor General. 

1 comentario

jhonny alejandro v.m -

buenos dia es para saber si ustedes asen teatro en un parque que queda en la av, libretador alfrente de ((((PDVS)))), EL PARQUE DEL BLOSILLO .TLF,04242711105