Blogia
Teatro Infantil Nacional

Talleres Festin

Talleres Festin

X Festival de Teatro para la Infancia FESTIN 2006

En Caracas del 21 al 28 de enero de 2007     

INVITACIÓN A TODOS LOS CREADORES DE TEATRO PARA NIÑOS Y NIÑAS 

El Teatro Infantil Nacional TIN, en ocasión de celebrar el X Festival de Teatro para la Infancia FESTIN 2006, evento a realizarse en la ciudad de Caracas del 21 al 28 de enero de 2007, invita a todos los creadores de Teatro para niños y niñas a nivel nacional a participar en los talleres que se realizarán en el marco del evento en  el Laboratorio Teatral “Anna Julia Rojas” en la Plaza Morelos de la ciudad de Caracas. Estos talleres son:  

  • Taller de Mimo con el reconocido mimo y actor Salomón Adames.
  • Taller de Dramaturgia con el destacado dramaturgo y director teatral Carmelo Castro.
  • Taller de Iluminación con el prestigioso técnico e iluminador David Blanco.
  

Los talleres se llevarán a cabo en los espacios del laboratorio teatral Ana Julia Rojas, desde el lunes 22 al viernes 26 de enero, con una dinámica de cuatro horas diarias, de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

  

Tiene una capacidad límite de 20 personas.

  

Las agrupaciones teatrales participantes del FESTIN 2006 tienen un cupo asegurado para un integrante por taller. Los creadores de teatro del interior tienen asegurado alojamiento y viáticos mientras dure su participación en el taller.

  

Se hará entrega de un carnet del Festival y un Diploma de Participación

  

Le invitamos a hacer la solicitud de la planilla de participación al Lic. José Francisco Silva, Coordinador de Talleres FESTIN 2006 por el teléfono 0416-6285792 o a los correos electrónicos: josefrancisco77@hotmail.com o franciscosilva2901@gmail.com

0 comentarios