Blogia
Teatro Infantil Nacional

“X Festival Nacional de Teatro para la Infancia en Venezuela”

“X  Festival Nacional de Teatro para la Infancia en Venezuela”
El Teatro Infantil Nacional – (TIN)
El Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM)
Convocan al “X  Festival Nacional de Teatro para la Infancia en Venezuela”FesTIN 2006Caracas-Venezuela, del 13 al 19 de Noviembre de 2006 

Estimados Colegas Durante 8 días, las salas de teatro, escuelas caraqueñas, hospitales y plazas cederán sus espacios a las más importantes agrupaciones de Teatro Infantil de Venezuela en lo que será la “X Edición del Festival Nacional de Teatro para la Infancia” - FesTIN 2006. El FesTIN 2006 será inaugurado el lunes 13 de noviembre y culminará el 19 de noviembre del año en curso. La participación es abierta a todas las propuestas nacionales que quieran ser consideradas por la programación del evento en el género de Teatro Infantil para espacios abiertos y cerrados. Tenemos abierto el plazo de consignación del material.  MATERIAL A CONSIGNAR: 

  • Dossier del Espectáculo Propuesto (Agrupación, Obra e Integrantes)
  • Las Agrupaciones provenientes del interior del país no pueden exceder de 10 integrantes, sin excepción.
  • Historia de la Agrupación.
  • Hoja curricular del Representante Legal de la Agrupación.
  • Necesidades Técnicas del Espectáculo.
  • Fotografías en digital y Video de la obra (Indispensable).
  • Copias digitalizadas de las Cédulas de Identidad.

(La Digitalización a 100% del tamaño. En resolución 300 DPI) Escribir a:            teatroinfantilnacional@gmail.com El material debe mandarse digitalmente a este correo. El Teatro Infantil Nacional TIN elegirá la muestra del evento y acordará las condiciones de participación con la programación artística del festival.      

José Manuel Ascensao

Presidente del TIN

 

2 comentarios

Yorgenis Ramírez -

Hola qué tal. Antes uqe nada vaya un saludo afectuoso y felicitaciones por el buen manejo y desempeño de sus funciones.
Mi pregunta es la siguiente: ¿qué tan indispensable es consignar el video de la propuesta escénica para la paricipación en el FESTIN?
deseo, junto con la compañía que dirijo, participar en el festival. Dirijo la compañía fisicoteatral de caracas Bazadanllet, y tenemos un espectáculo llamado Más allá de un otro yo, con el cual deseamos participar.
Esperando su pronta respuesta, queda de ustedes: Yorgenis Ramírez.

Jobel Caraballo -

Hola qué tal les escribe Josbel Caraballo integrante de la compañía fisicoteatral de caracas Bazadanllet, la presente lleva por objeto la solicitud de información acerca de cuan indispensable es la consignación del vídeo. teniendo en cuenta que el espectáculo está montado y ya ha sido presentado, y además, fuimos invitados con la pieza al segundo encuentro mundial de teatro infantil organizado para enero de 2007 en Santiago de Chile por la pedagóga Ruth Baltra con el espectáculo que queremos postular para participar en su festival. Estamos muy interesados en que nuestra compañía pueda tener el honos de participar en tan prestigioso evento, el montaje lleva por nombre "Mas allá de un otro yo", dirigido por Yorgenis Ramírez, donde se combinan la danza, el teatro, títeres, narración oral y música. Esperando su pronta respuesta y consideración, se despide atentamente. Josbel Caraballo. Tlfs. 0412-6141230, 0212-3316598